viernes, 4 de noviembre de 2011

VIRUS DE LA ACTITUD

Recomendaciones:


1.- La única forma de salir de una discusión es haciéndoles saber que tú tienes la razón y que lo que dices es correcto. Debes debatir y pelear demostrarle a las personas que se equivocan y que tienes la razón absoluta, debes estar firme a tus ideales, no evites las discusiones al contrario discute y pelea para que tengas un triunfo seguro.
2.-Siempre debes discutir sobre tus acciones personales porque es lógico que tienes la razón y haces lo correcto. NO cedas ante nada.
3.-Ante un desacuerdo, ten una actitud imperativa, no dejes de discutir hasta que se arregle el problema, no dejes de discutir hasta que el oponente entienda que este mal, no controles tu actitud.
4.-Debes ser arrogante, no aceptar tus errores, debes ponerte en una actitud defensiva y no disculparte por nada, debes gritar para que haya una buena comunicación.
5.-No demuestres respeto con las personas que están hablando, interrúmpelas y recuérdales que no tienen la razón, discute para que vean que dices lo correcto.
6.-Debe persuadir a las personas que usted tiene la razón, jamas admita que ha fallado, discuta sobre sus ideas.
7.-Sea agresivo y demuestre que todo lo que dice es correcto, debes recordarles que tu mandas y nunca seas amigable.
8.-Destaque un no por respuesta y sea firme y acentúe que no pueden interrumpir, que su propósito es convencerlo de que usted tiene la razón.
9.-Sea un persona orgullosa porque discutir da beneficios, no debes preguntar nada y sólo convencerlos con una actitud arrogante que sabes obtener lo que quieres.
10.-No dejes hablar a tus oponente nunca, ellos tienen que escucharte y solo escuchar, ten actitud de superioridad. interrumpe siempre que no tengan la razón.
11.-Ahora no debes usar los puntos de vista de los demás para hacerte tus propias decisiones ,no los escuches porque tus ideas son tus ideas y de nadie mas.
12.-Recuerda que las otras personas siempre van a estar equivocadas, tu eres el único que tiene la razón , no los incentives a que abran sus mentes y ni siquiera pidas opiniones, ni aceptes puntos de vista.
13.-No muestre simpatía y sea amigable, solo sea orgulloso.
14.-Nunca apele ni confíe en los motivos que le den, siempre desconfíe y sea arrogante y deshonesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario